Internet de máxima velocidad

Navegas a la máxima velocidad, Internet de banda ancha disponible para ti.

Inalámbrico

Unet te ofrece el servicio de Internet inalámbrico sin costo para que disfrutes de una conexión sin cables.

 

VELOCIDADES

INTERNET RESIDENCIAL 10Mbps

Servicio de conexión sobre suscrita a la red de internet con velocidades de bajada de hasta 10Mbps y de subida de hasta 2.5Mbps.

INTERNET RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL 20Mbps

Servicio de conexión sobre suscrita a la red de internet con velocidades de bajada de hasta 20Mbps y de subida de hasta 5Mbps.

INTERNET RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL 30Mbps

Servicio de conexión sobre suscrita a la red de internet con velocidades de bajada de hasta 30Mbps y de subida de hasta 7.5Mbps.

INTERNET RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL 40Mbps

Servicio de conexión sobre suscrita a la red de internet con velocidades de bajada de hasta 40Mbps y de subida de hasta 10Mbps.

INTERNET RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL 50Mbps

Servicio de conexión sobre suscrita a la red de internet con velocidades de bajada de hasta 50Mbps y de subida de hasta 12.5Mbps.

INTERNET RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL 60Mbps

Servicio de conexión sobre suscrita a la red de internet con velocidades de bajada de hasta 60Mbps y de subida de hasta 15Mbps.

INTERNET RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL 80Mbps

Servicio de conexión sobre suscrita a la red de internet con velocidades de bajada de hasta 80Mbps y de subida de hasta 20Mbps.

INTERNET RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL 100Mbps

Servicio de conexión sobre suscrita a la red de internet con velocidades de bajada de hasta 100Mbps y de subida de hasta 25Mbps.

INTERNET RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL 150Mbps

Servicio de conexión sobre suscrita a la red de internet con velocidades de bajada de hasta 150Mbps y de subida de hasta 37.5Mbps.

Sitio desarrollado por Z3Digital